AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

jueves, 1 de julio de 2010

EXITO DE LAS XVI JORNADAS DE TEATRO

El martes 15 de junio, se cerró la XVI edición de las Jornadas de Teatro del Aula de Teatro Albatros.
Creo que la palabra ÉXITO sería el calificativo correspondiente a las mismas. De todas las obras representadas hemos quedado satisfechos, muy satisfechos. Como suele ocurrir en estos casos, al final siempre se piensa que se pudo haber hecho algo más, pero la verdad es que todo ha salido a pedir de boca.
Durante el curso escolar hemos representado... ¡14 obras de teatro distintas... y 26 representaciones de todas ellas! ¿Quién da más?
No podríamos destacar una sola obra de todas la realizadas, porque sería tarea imposible, pero quisiera tener un recuerdo especial para una generación de esas que dejan huella y que, por haber finalizado sus estudios en el cole, posiblemente a much@s de ellos sólo los veamos de visita. Sus nombres: Sofía González, Alicia de Coo, Margarita Bao, Miguel Ángel Domínguez, Raquel Moreno, David Grandal, Rocío Fernández-Montells, Javier Fernández-Ahuja y María Prado. Gracias por todo.
También destacar la buena proyección que comienzan a mostrar much@s de nuestras futuras estrellas y la confirmación de algun@s que año a año van demostrando el buen hacer.
Finalmente otra mención para el grupo de exalumn@s y su inmersión espectacular en el mundo del teatro infantil con su pequeño cuento de amor, que ha alcanzado un éxito total. Enhorabuena, corraleros.
Bueno. Prometo, poco a poco ir desgranando las obras del año e ir incorporando nuevas secciones y noticias.
¡Feliz verano y merecidas vacaciones para todos!
Un beso
PURY Y WILLY

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Willy por el blog!!
    Estaremos atentos a toda noticia y fotos que pongas.

    Cualquier cosa ya sabes que a tu entera disposición.

    Un abrazo.

    Juan Lois

    ResponderEliminar
  2. Querido cuñado o director.

    La verdad no supe muy bien como referirme a ti en nuestras andaduras teatrales, pero lo que si me ha quedado muy claro era tu constancia y dedicación en todo este mundo.

    Esta forma de entender el teatro en el mundo actual, se merecía este blog. Aplaudo la idea y la agradezco enormemente.

    Nunca dejaras de sorprenderme.

    Un fuerte abrazo.

    Luis.

    ResponderEliminar