AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

lunes, 30 de agosto de 2010

SE ACERCA EL CURSO 2010-11

Bueno, tras un descanso, me imagino que merecido por todos, se acerca el inicio del nuevo curso.
Gracias a este blog, la información la vais a tener permanentemente localizada, dado que en el mismo se van a ir insertando no sólo las noticias y comentarios diversos, sino también las circulares y aquellas informaciones generales que vayan surgiendo, de manera que se puedan consultar, en caso de duda, en cualquier momento.
Así, a priori, deciros que la matrícula del curso se llevará a cabo, posiblemente, a partir del lunes 20 de septiembre, pero de todo ello se os informará debidamente y con detalle, tanto vía circular como a través de esta página.
También comentaros que se aceptan sugerencias sobre obras a montar para el presente curso, así que si tenéis alguna idea de obra concreta o idea para desarrollar posteriormente el guión, aquí estamos, y os aseguro que se agradecerán infinitamente.
Seguimos en contacto.
WILLY

2 comentarios:

  1. Willy,mi humilde opinion,podemos representar este año "Un cadaver a los postres",te prometo transcribir el guión en caso de que la hagamos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh si! ¡Un cadaver a los postres seria genial! Lo del mayordomo ciego con la criada sordomuda esta fuera de serie...
    O se podria hacer un policiaco a lo Agatha Christie, La Ratonera sería perfecta; aunque lo ideal sería representar 10 negritos.

    ResponderEliminar