AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 13 de mayo de 2012

EL PLACER DE COMPARTIR TEATRO CON UN GRAN EQUIPO

Hemos comenzado las XVIII jornadas de teatro este fin de semana, viernes y sábado, con una buena puesta en escena del grupo "Corral de Comedia", formado por exalumn@s y reforzado para la ocasión por algun@s alumn@s. La obra representada fue "Matrix Precocinated III", original de Antonio Fors, alumno de 3º ESO del colegio y que forma parte del grupo de teatro correspondiente a su curso.
El grupo ha demostrado su clase, experiencia y calidad y sobre el escenario dieron vida a la galería de personajes de la obra. Pero sobre todo, una vez más, han demostrado el enorme potencial humano, tan importante o más que el artístico, acogiendo a los compañeros más jóvenes como si llevasen con ellos toda la vida; representando una obra de un muchacho joven tras haber llevado a escena obras clásicas y de gran nombre de diversos autores, y haciéndolo con toda la ilusión y ganas; trabajando cada uno de ellos sus escenas sin necesidad de que un director les marcase el ritmo y la cadencia del trabajo. En escena le dieron el ritmo adecuado, tanto a la representación como a los numerosos cambios de escena.
Es un placer y, sobre todo, un honor el contar con vosotr@s dentro de nuestro aula de teatro. Sois un ejemplo a seguir. MUCHAS GRACIAS, COMPAÑER@S.

                                   Elenco que representó el sábado Matrix Precocinated.
 

2 comentarios:

  1. Un gustazo también por mi parte, sí señor.

    Público estupendo, gran dirección, un texto muy meritorio, y unos compañeros espectaculares. Los ya conocidos tan bien como siempre, y las nuevas incorporaciones mejor imposible.

    Sigo diciendo que lo más bonito del teatro en el colegio pasa fuera de un escenario. Sería estupendo que la gente pudiera ver como trabaja este grupo cualquier día de ensayo, o, preferiblemente, el día del estreno. El trabajo de antes, las ayudas fuera de escena en simultaneo con la representación y el tercer tiempo de después. Gente de generaciones distintas, en momentos de sus vidas muy dispares colaborando y riendo sin que esto se note.

    Muchas gracias de nuevo por esta oportunidad, Willy.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada, Willy. Lo bonito del teatro son las relaciones entre los compañeros, para mi es lo que más merece la pena.

    Ahora a por la siguiente!

    Un besazo

    ResponderEliminar