AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 18 de noviembre de 2012

INFORMACIONES PARA LA SEMANA 19-23 DE NOVIEMBRE

NIÑA MARÍA 2012:
El próximo miércoles 21 de noviembre, tendrá lugar la celebración del día de la Niña María. Dado que los profesores de teatro somos los encargados de cubrir la programación artística del día, no habrá clases de teatro para el grupo de 3º y 4º de la mañana. Asimismo, dado que por la tarde es festividad colegial, tampoco tendrá clase de teatro el alumnado de 1º, 2º y 3º de la E.S.O. y del grupo de 3º y 4º de primaria de la tarde.
Esperamos que disfruteis con las actuaciones y demás que hemos preparado para vosotr@s.

OBRA MUSICAL DEL GRUPO DEL VIERNES:
Después de los casting correspondientes, ya hay un reparto provisional. Se os ha comunicado personalmente a tod@s los participantes, los resultados del mismo, a vuestro correo electrónico. Enhorabuena a tod@s.

TERCER PLAZO MATRÍCULA DE TEATRO
El viernes 14 de diciembre se llevará a cabo el pago del tercer plazo de la matrícula de teatro. Será, como siempre, en secretaría, entre las 11 y las 13 horas. Si alguna de las personas tiene problema de horario, por favor, comunicádnoslo al correo electrónico del aula, para que podamos daros otro método de pago.
La personas que no hayais abonado el segundo plazo, deberéis abonar íntegramente, en dicha fecha, el importe del segundo y el tercero (100.- euros).

ESTRENO DE LA OBRA DEL GRUPO DE MADRES Y PADRES:
Como recordareis, en las pasadas jornadas de teatro quedó sin estrenar la obra del grupo de Madres y Padres. Por fin tenemos fecha de estreno y serán:
VIERNES, 14 DE DICIEMBRE, A LAS 19:00 HORAS.
SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE, A LAS 18,00 HORAS.
Como siempre, la entrada será libre. Esperamos vuestra presencia. De todas maneras, os mantenedremos informados en próximas entradas. Hasta entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario