AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡¡¡¡ARRIBA EL TELÓN!!!!

Bueno, y aquí estamos, un año más, para llevar nuestra creatividad a escena. Un curso que será muy especial, dado que en él tendrán lugar las XX Jornadas de Teatro... Toda una vida llena de maravillosas experiencias propiaciadas por todas las personas que hábesi pasado por el aula y convertísteis vuestros sueños en una maravillosa realidad.
Ante todo, gracias a todos los alumnos que un año más han querido seguir formando parte de nuestro aula de tearo, ya que sin ellos, nada sería posible. Asimismo, agradecimiento a los padres y madres que un año más nos han confiado a lo mejor que tienen: sus hijos. Y finalmente, aunque no menos importante, gracias al colegio, desde la dirección, al personal de porterías y secretaría, así como a todo el profesorado. Su apoyo incondicional es una ayuda importantísima.
El martes, 1 de octubre, se inagura este curso en el cual tendremos actuaciones y actividades teatrales todos los meses y de las que os iremos informando puntualmente. Nos vemos.

AÚN HAY PLAZAS DISPONIBLES
Para todas aquellas personas que se hayan despistado con las fechas de matrícula o bien que han decidido esperar para cuadrar los horarios, informaros que, a día de hoy, aún hay plazas disponibles en todos los grupos. Para matricularos bien podéis pasar por secretaría entre 11 y 13 horas, o bien podéis contactar directamente con los profesores de la actividad, dentro de nuestro horario de clases.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario