AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 10 de mayo de 2015

Calendario de la XXI Jornadas de Teatro (2ª Parte)



Miércoles, 13 de mayo, 16,00 y 18,45 horas: Grupo Moliérè (1º y 2º ESO) “El despertar de Aurora”, de Guillermo Surís. ¿Qué pasaría si la Bella Durmiente y su corte se despertasen en pleno 2015? Apta para todos los públicos. Duración prevista 80 minutos. Tras el segundo pase, se llevará a cabo el acto de entrega de los premios Albatros al alumnado que cumple 10, 15 y 20 años en el aula de teatro.

Miércoles, 27 de mayo, 16,00 y 19,00 horas: Grupo Shakespeare (3º ESO) “Las visitas deberían estar prohibidas por el código penal”, sobre textos de Miguel Mihura. Un grupo de personajes vagan por una especie de limbo a la espera de que don Miguel nazca para darles vida. Teatro del absurdo. Apta para todos los públicos. Duración prevista 75 minutos.

Miércoles, 3 de junio, PASE ÚNICO, 19,00 horas: Grupo Jardiel Poncela (Madres y Padres), “Os vellos non deben de namorarse”, de Daniel Castelao. Obra cumio do teatro galego. Vainos contar, en tres lances, a historia de tres vellos que se namoran de tres mozas novas. Apta para tódolos públicos. Duración aproximada, 75 minutos. A continuación de la obra, se llevará a cabo el avance del musical “La Magia de Broadway”, que se estrenará en el próximo otoño, interpretado por alumnado de diversas edades del Aula de Teatro Albatros. Duración aproximada 20 minutos.

Viernes 5 de junio a las 19,00 horas y sábado a las 17,00 horas: Grupo Valle Inclán (4º ESO Y Bachillerato), “El club de los poetas muertos”de Tom Schulman, con adaptación teatral de Guillermo Surís. En los años 50, al colegio Welton, centro de educación con didáctica tradicional, llega un nuevo profesor de literatura, John Keating, quien impartirá sus clases desde una nueva perspectiva. Aconsejable a alumnado de 5º de primaria en adelante, por su duración. Duración prevista 120 minutos.

Viernes 12 a las 19,00 horas y sábado 13 a las 17,00 horas: Grupo Corral de Comedia (Ex alumnos), “Usted tiene ojos de mujer fatal”, de Enrique Jardiel Poncela. Comedia ambientada en los años 30, que nos cuenta las peripecias de un conquistador de la época, que un buen día descubre que se ha enamorado, lo cual dará un giro inesperado a su vida. Aconsejable a alumnado de 5º de primaria en adelante, por su duración. Duración prevista 120 minutos.

ENTRADA LIBRE EN TODAS LAS OBRAS Y PASES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario