AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 19 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y EXITOSO 2011

Como el Almendro, regreso a este blog por Navidad. 
Llegados a estas alturas del año, creo que es justo hacer un balance del mismo, por supuesto teatral, y no hay lugar a dudas de que ha sido un gran año. Durante este año natural, hemos estrenado obras en marzo (grupo de padres-masdres), abril (grupo de exalumnos), mayo (la gran mayoría de las obras de las jornadas), junio (grupos de bachillerato y ESO), hemos tenido actuaciones en Tuy (exalumnos, en campamento de Grupos Lestonac), hemos llevado a cabo el tradicional festival de la niña María en el mes de noviembre y todo ello suma la friolera de 15 montajes distintos con 27 representaciones de todos ellos. Por todo ello ENHORABUENA A TOD@S LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE.
También estamos inmersos en la preparación de lo que será el programa de las XVII jornadas de teatro. Ya tienen sus obras confirmadas los grupos de padres-madrtes-profes, los exalumnos, bachillerato, 4º ESO, 3º ESO, 2º ESO, 1º ESO y uno de los grupos de 5º-6º de Educación Primaria. En estas vacaciones navideñas seguramente completaremos el cartel. De momento tenemos obras musicales, obras clásicas, obras en verso, obras de corte cómico y de corte dramático. No está mal el menú. Pero lo mejoraremos con las que falten.
De todo ello os mantendremos informados puntualmente.
Ahora sólo queda desearos unas felices fiestas a tod@s l@s componentes de esta gran familia del aula de teatro Albatros, a vuestros familiares y amig@s y, en general a todas las personas que nos habéis apoyado, seguido y animado, porque sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.
Un millón de gracias, feliz Navidad y que el 2011 venga cargado de todo lo mejor para tod@s y cada un@ de vosotr@s.
 

P.D.: Que Papá Nöel y los Reyes Magos hagan realidad vuestros deseos.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades también a usted y a su señora, que llevan a cabo una labor educativa valiosísima y extraordinaria.
    Y a toda la gente del colegio y del teatro (actores, espectadores, colaboradores...)
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y que el año que viene este lleno de teatro!

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar