AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 13 de marzo de 2011

PLAN DE ENSAYOS SEMANA 14 AL 18 DE MARZO DE 2011

Hola, a continuación, y en orden cronológico, detallaré el plan de ensayos de la semana entrante. Recordad que es un plan, no algo inalterable. En principio será lo que hagamos, pero eso no impide que, por las circunstancias que puedan ocurrir, se varie. Sólo aparecerá el plan de los grupos de Willy.

LUNES 14: Grupo de 5º y 6º. Ensayo de "El príncipe" completo y sin guión. Si hubiera tiempo, veríamos escenas de "La cereza".

MIÉRCOLES 16:
Grupo de 3º de ESO: Acto primero entero (páginas 1-10), incluyendo guión y canciones. Si hubiese tiempo avanzaríamos parte del acto segundo. El acto primero tiene que quedar finalizado.
Grupo de 2º de ESO: Escenas 1 a 6. Sabérselas enteras. Tienen que quedar finalizadas. Si hubiese tiempo avanzaríamos las siguientes escenas.

JUEVES 17: Grupo de 5º y 6º. Guión y colocación de escenas 4, 5, 6, 7 y 8. Canciones: Pienso, Huérfanas, Al sonreír (versión radio) y terminar Ya no aguanto más.

VIERNES 18:
Grupo de 4º de ESO: Desde la escena 14 hasta el final. Traere el guión bien sabido, es imprescindible.
Grupo de Bachillerato: Repasar las escenas de ¿porqué?, quiero ser mayor y Ramón. Presentación de la nueva versión de la escena primera.
Exalumn@s: Repaso del Scketch que representareis a continuación. Para el viernes 25 actos segundo y tercero.

Si hay alguna duda, la expresais en el propio blog o bien me la venís a consultar a clase. Yo estoy en ella todas las tardes a partir de las 6 (menos miércoles y jueves que estoy desde las 4).

Un saludo y darle caña a los guiones, que estamos cerca del fin de curso.
 


   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario