AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 8 de enero de 2012

¡FELIZ 2012!

Tras un pequeño paréntesis desde la última actualización, sólo unas palabras para reanudar la comunicación asídua desde este foro. Como bien dice su propio título, feliz año 2.012, en el cual se hagan realidad todos vuestros deseos y esperanzas y en el que la salud, el trabajo y el amor (en todas sus acepciones) no falten en nuestras vidas.
Desde nuestra última actualización deciros que la gira del grupo de madres, padres y profes, con su afamado musical, ha ido de viento en popa. Hemos triunfado en Pontevedra, ante un público difícil y numeroso, y una semana después intentamos animar la jornada de convivencia de los grupos Lestonnac en el cole. En ambas hemos disfrutado... pero la cosa no acaba ahí... Tenemos dos nuevas ofertas para representar la obra: una en la asociación de vecinos de Becerreira-Cabral y la otra en el concello de Santa María de Oia. Os mantendremos informados de ambas.
Asimismo, dicho musical se ha convertido en la obra más representada en la historia de las jornadas de teatro, al sumar, entre este montaje y el anterior, la friolera de 8 representaciones, a las que tendremos que añadir, si todo va bien, las dos ya mencionadas. Pero además, ha igualado el número de representaciones de un montaje (5 desde su estreno hasta hoy) y casi seguro que las superará, pro lo tanto este musical, por el que nadie dábamos mucho, está haciendo historia. Enohrabuena a tod@s l@s que lo habéis conseguido.
                                                              Elenco del musical.
Con respecto a lo que serán las XVIII Jornadas de Teatro, deciros que hay una fuerte apuesta por obras clásicas (y aunque suene contradictorio, no todas las clásicas son antiguas, también las hay del siglo XX), pero de todo ello os mantendremos informados en próximas entregas.
Ahora sólo queda empezar a darle caña a las obras y guiones para que las XVIII jornadas sean mejores que las XVII, cosa que no será nada fácil, porque estás fueron extraordinarias.
Feliz 2012 y... ¡qué la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario