AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 26 de mayo de 2013

XIX JORNADAS DE TEATRO (2ª entrega)

EN DOS PALABRAS: IM... PRESIONANTE!!!
Ya ha pasado la semana grande de estas jornadas de teatro. Por nuestro escenario desfilaron más de cien actores y actrices con edades entre los 4 y los 12 años y tod@s ellos han demostrado una gran profesionalidad, han derrochado simpatía y se han ganado los merecidos aplausos del público. Enhorabuena a tod@s, porque habéis estado impresionantes.
Quisiera hacer incapié en el tema del público. Hemos tenido un lleno en 4 de las 6 obras representadas hasta ahora, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción. Incluso en las dos que no se llegó al lleno, hemos tenido muy buenas entradas, teniendo en cuenta de que actuaban los grupos de 5º y 6º, mucho menos numerosos que sus predecesores y con unas edades que atraen a menos familia que cuando son pequeños. El viernes, sin ir más lejos, sólo había 9 actrices sobre el escenario y, pese a ello, había aproximadamente una media entrada, lo cual es un notición. Asimismo destacar el buen comportamiento de todos los asistentes a las representaciones, lo cual facilitó el buen hacer de los artistas y la buena "audición" de los propios espectadores.
Una de las cosas que queremos destacar -Y AGRADECER, así con mayúsculas-, es el buen trabajo de las familias con respecto a los vestuarios utilizados por nuestros alumnos. Sinceramente, creo que nunca se había llegado a una cota tal alta de calidad y buen gusto, y eso es mérito exclusivamente vuestro -mamás y papás-, por lo cual recibid nuestra más sincera felicitación.
Finalmente, y como siempre, darle las gracias a las alumnas mayores que, como todos los años, han estado ahí trabajando y echando mil manos en la preparación de todas las obras. Sin ellas nada de esto sería posible.
Enhorabuenas pues, a todos y ahora a descansar y, si lo deseais, nos volvemos a ver por el mes de octubre, cuando comience la nueva temporada teatral con el nuevo curso.

CAMBIOS EN EL CALENDARIO DE LAS XIX JORNADAS DE TEATRO.
Por una causa de fuerza mayor -pequeños achaques de salud-, hemos tenido que hacer un nuevo cambio en nuestro calendario de actuaciones. El grupo damnificado en esta ocasión es el de las chicas de 3º ESO. El calendario queda de la siguiente manera:
Viernes 31 de mayo
15,45 Escolar
19,00
4º ESO y bachillerato

sábado 1
18,30
4º ESO y bachillerato

Lunes 10 de junio
19,00
3º ESO

Miércoles 12 de junio
16,30
19,00
Madres y Padres

Viernes 14
16,00


19,00
3º ESO


Exalumnos y profesores

Sábado 15
18,00
Exalumnos y profesores



No hay comentarios:

Publicar un comentario