AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 12 de junio de 2016

Cierre de curso

Fin del segundo ciclo de las XXII Jornadas de Teatro
Ayer, sábado 11 de junio, finalizó el segundo ciclo de las vigésimo segundas jornadas de teatro, con la representación de la obra "La Ratonera", a cargo del grupo de exalumnos. La única nota negativa de la jornada fue la escasa afluencia de público para un espectáculo que, sin duda, se merecía algo más.
En octubre, Dios mediante, se cerrarán oficialmente estas jornadas, con la repetición de la obra del grupo de padres "Un marido de ida y vuelta" y el estreno, también a cargo del mismo grupo, de "Toc, toc".
Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible. En estas jornadas se han realizado 18 representaciones teatrales, alcanzando ya las 512 desde el inicio de estas jornadas de teatro. Un lujo al alcance de muy pocos.

Prematricula curso 2016-17
El horario previsto es el siguiente:

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
Grupos de mañana (12,30-13,30)
Educación Infantil (5º y 6º)

3º y 4º Educación primaria (Opción A)
1º y 2º Educación primaria (Opción A)

Grupos de Mediodía (14,30-15,30)
5º y 6º Educación Primaria (Opción A)
3º y 4º Educación primaria (Opción B)
1º y 2º Educación primaria (Opción B)
5º y 6º Educación Primaria (Opción B)

Grupos de Tarde


1º y 2º ESO
(15,30-17,00)

3º/4º ESO y Bachillerato
(16,00-18,00)

Si estáis interesados en que vuestros hijos participen en la actividad, podéis hacer una reserva en la dirección de correo que más abajo adjuntamos, indicando el nombre completo del alumno y el curso al que pasará, si es posible antes del 30 de junio. La reserva no conlleva ningún compromiso ni pago, sólo tiene valor estadístico para nuestra previsión cara a organizar los grupos. La reserva se confirmará durante el período de matrícula (previsto para la semana del 19 al 23 de septiembre), teniendo de plazo para hacerla efectiva hasta el jueves 22. Si en esa fecha no se ha confirmado, la plaza reservada se perderá y quedará libre.      
Cualquier duda, aclaración o demanda de información que queráis plantearnos, podéis hacerlo a través de correo electrónico aulateatroalbatros@hotmail.com 
Sin más, daros un afectuoso saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario