AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 3 de junio de 2012

PREMIOS ALBATROS DE 10 y 15 AÑOS

El jueves 31, tras la actuación del grupo de 5º y 6º, turno del jueves, se celebró la ya tradicional entrega de los premios Albatros al alumnado que ha permanecido 10 y 15 años con nosotros. 
Dado que este curso celebramos los 18 años de vida de nuestro aula de teatro, se hizo una ceremonia un tanto especial. A pesar de haberse anunciado el acto en distintos lugares y actuaciones, la asistencia fue menor de lo que nos hubiera gustado.De todas maneras, l@s asistentes disfrutaron muchísimo con el mismo.
Tras una breve presentación, se procedió a ver un montaje con fotografías de muchas de las obras que se representaron en estos 18 años. Allí pudimos recordar momentos históricos y a much@s alumn@s que han abandonado el centro hace años. Fue un momento para la nostalgia y los buenos recuerdos.
Tras ello, se procedió a entregar al colegio un trofeo como homenaje a los 125 años que lleva en nuestra ciudad, realizando una espectacular labor educativa, aniversario que se ha cumplido recientemente.

  
Momento de la entrega del trofeo a la dirección del centro. 
Posteriormente se procedió a la proyección de imágenes de los premiados en esta edición, donde pudimos comprobar como han ido creciendo con el paso de los años. Tras unos merecidos aplausos a los distintos premiados, a medida que finalizaban sus fotografías, se procedió a la entrega de trofeos a los premiados. En primer lugar los premios de 10 años y como colofón el único de 15 años que se entregó esta temporada.
La sorpresa más desagradable de la noche fue el fallo cometido por mí, al no haber incluido entre la terna de premiados a una de nuestras actrices. Su entereza para enfrentar el hecho y la buena comprensión mostrada tanto por ella como por su familia, hicieron que el incidente quedase diluido en una anécdota un tanto amarga. A pesar de ello, se llevó su trofeo y la ovación del público. Una vez más, gracias por vuestra reacción y mil perdones. No tengo palabras para expresar lo mal que me he sentido por este fallo imperdonable.
El acto finalizó con el posado de tod@s los premiados, con excepción de Nati, que por motivos de salud no pudo asistir a la gala.

Posado final.

PREMIADOS DE 10 AÑOS: Blanca Cardero, Catalina Fortón, Sara Baños, Sara del Río, Vilma Agra, Alba Groba, Diego Fontán, Eva Lorenzo, Marisol Crego, Patricia Adrio, Raquel Álvarez, Miguel Ángel Domínguez y Nati Rodríguez.
PREMIO DE 15 AÑOS: Andrea Pereiro.

Andrea Pereiro recibiendo su trofeo de 15 años.

 
   

1 comentario:

  1. Un acto muy emotivo, en el que disfrute un montón.
    Una vez más, gracias por estos 15 años inolvidables y por todas las experiencias adquiridas.

    ResponderEliminar