AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

jueves, 2 de junio de 2011

BUEN VIAJE... Y ¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!

En todas jornadas de teatro hay un día especial: la actuación del grupo de bachillerato. El motivo es doble: por un lado, suele ser su obra uno de "los pesos pesados" de nuestra cartelera; por el otro, porque una buena parte del grupo, hace la que -por lo menos en teoría- es su última actuación.
Este año no fue una excepción y nada menos que el 80% del grupo nos abandona, insisto que en teoría, para el próximo curso.
Este año el montaje era sencillo en su duración (alrededor de 40-45 minutos), pero complicado en su ejecución. Ellas y él han demostrado su dominio de las tablas y nos han deleitado con una serie de parodias (a veces cruelmente reales) de las relaciones de pareja. Enhorabuena por vuestro trabajo. Fue muy bueno. 
Y a título personal, muchas gracias por la tarde tan bonita que hemos compartido juntos. Cuando tengáis mi edad, entenderéis el placer de compartir una charla y una coca-cola con gente joven y disfrutar de su compañía y su simpatía.
Para Agustina, Carla, Elena y Rubén, deciros las dos cosas que les decimos a tod@s l@s que os vais: Mucha suerte (toda la que merecéis y más) y que de vez en cuando, vengáis a visitarnos. Recordad: Lo bueno que un día hicimos juntos, siempre quedará.
Un beso
PURY Y WILLY

No hay comentarios:

Publicar un comentario