AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 8 de mayo de 2011

¡ARRIBA EL TELÓN!

Tras pasarnos una buena parte de la tarde-noche del viernes montando las luces y el sonido, mientras disfrutábais de las fiestas colegiales, todo parece estar en marcha ya para que se suba el telón de estas XVII Jornadas de Teatro. Como siempre, muchas gracias a aquell@s que habéis estado echando una mano para el montaje que, como siempre, de una manera ejemplar ha organizado, dirigido y dado vida nuestro técnico Luis García Cajide. Sin él, en este apartado, estaríamos perdidos. ¡Eres una máquina, chaval!.
Y tras ello haremos buena la célebre frase romana "Alea jacta est" (algo así como la suerte está echada). Tras unos meses de trabajo y esfuerzo, llegamos a la recta final del curso y abrimos el telón con tres estrenos.
Abrirán fuego l@s alumn@s de 1º de la ESO, el miércoles 11, en sesiones de 4 y 7. Ambos pases son abiertos al público y la obra está altamente recomendada a toda la familia. Nos van a poner en escena una versión libre, incluso muy libre, del cuento clásico de la Bella Durmiente. Además, la obra es un musical que estará cantado en su totalidad en directo y con música de creación propia... ¿Quién da más?
A continuación, el viernes, les tocará el grupo al alumnado de 4º de la ESO, con una obra de corte dramático y con un profundo contenido. Funciones también a las 4 y a las 7 y ambas abiertas al público en general. Obra recomendada para alumnado de la ESO hacia delante, dado que los más pequeños posiblemente no la entenderían bien.
El sábado sale a escena uno de los grupos con más adeptos dentro de las jornadas de teatro: l@s ex-alumn@s. Pase único a las 6 de la tarde (pero tranquilos que repiten el viernes 20). Como suele ser habitual en ellos, asistiremos a una comedia, pero distinta... Se van a enfrentar a una obra de un altísimo nivel de dificultad, pero, sinceramente, creo que vale la pena verla y vivirla. Recomendada a toda la familia, aunque dada su duración (cerca de los 90 minutos), quizás los más peques no deban asistir a ella porque podrían aburrirse.
Os esperamos a tod@s. Gracias por vuestra asistencia y apoyo. Sois el motor de estas jornadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario