AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 15 de mayo de 2011

CIRCULAR ACTUACIÓN GRUPO EDUCACIÓN INFANTIL

ASUNTO: HORARIO A SEGUIR EL  DÍA DE LA ACTUACIÓN.

Vigo, 16 de mayo de 2.011


Estimad@s Madres y Padres de Alumn@s:

Nos ponemos en contacto con vosotros, a través de la presente, para comentaros el horario a seguir, para el buen desarrollo de la actuación que se llevará a cabo el lunes 23 de mayo de 2011:
·         12,30 A 13,30: Ensayo general de la obra (sólo para el grupo de los lunes).
·         POR LA TARDE: L@s alumn@s tendrán clase normal. Al salir de clase, deberán recogerlos como hacen habitualmente, aprovechando para que merienden y hagan cualquier actividad que les relaje.
·         LLEGADA AL COLEGIO PARA LA ACTUACIÓN: Deberán llegar al colegio, por la entrada de la calle Ecuador, a las 18,45 horas. Pueden venir ya vestidos, pero no maquillados, con el vestuario de la obra. Si vienen con el uniforme escolar, por favor que tengan todas las prendas marcadas y traigan su vestuario en una bolsa con su nombre, con el fin de organizarlo todo debidamente. Rogamos respeten este horario para llevar a cabo, de manera puntual, las sesiones de maquillaje y organización escénica.
·         ACTUACIÓN. Tendrá lugar a las 19,30 horas. Se permitirá el acceso al salón de actos a partir de las 19,15 horas, no pudiendo entrar en el mismo, bajo ningún concepto, antes de dicha hora.
·         RECOGIDA AL FINALIZAR LA ACTUACIÓN: Una vez finalizada la actuación, los niños irán a la clase de teatro, con el fin de recoger sus cosas, y acto seguido estarán a vuestra disposición.
·         GRABACIÓN EN DVD DE LA OBRA: La obra será grabada en DVD por una casa profesional de video. El mismo día de la actuación una madre o padre se encargará de recoger los pedidos y el importe de los mismos (12 euros) que serán abonados en ese momento a dicha persona. Puede grabarse la obra y hacerse fotos a nivel particular, pero desde el sitio, sentados y sin molestar a los demás espectadores.

Con la puesta en escena de la obra, finaliza la actividad de teatro del presente curso. Esperamos que haya sido de vuestro agrado y, especialmente, de vuetr@s hijas e hijos.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario