AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 15 de mayo de 2011

OBRA DE EX ALUMN@S

Ayer, sábado 15 de mayo, a las seis de tarde tuvo el estreno de la obra del grupo de exalumn@s. Para aquell@s que piensan que una obra hecha en sábado es un fracaso de asistencia, os diré que la entrada rondó el 80% del aforo (alrededor de unas 200 personas). Lo que sí es evidente, es que este grupo, por su buen hacer, se ha creado ya una fama y un prestigio que les precede.
¿Qué más se puede decir, cuando se obtiene tal asistencia; cuando a pesar de estar un día relativamente playero casi 200 personas vienen a ver una obra de teatro; cuando el personal de escena se enfrenta a un texto de máxima dificultad y lo salva con una actuación excelente y cuando el público, en una obra más de sonrisa que otra cosa, se carcajea y aplaude en varios lances? ORGULLO, es la palabra. Es una auténtica satisfacción el ver la progresión de todo el elenco y cómo año tras año se superan, y más teniendo en cuenta que la obra del curso pasado había dejado el listón muy alto.
Deciros que estoy plenamente satisfecho de vosotr@s. ¿Por qué? ¿Por que sois más simpáticos? ¿Por que sois amigos de Villar? ¿Por la publicidad de Unicef? No, porque sois un equipo humano maravilloso y os lo pasáis estupendamente bien haciendo teatro. Ese es el secreto.
Con un equipo como vosotros, uno puede aspirar a todo...
Muchas gracias por todo, chic@s.
POR CIERTO, RECORDAROS QUE EL VIERNES 20, A LAS 20 HORAS, LLEVARÁN A CABO SU SEGUNDO PASE. NO OS LO PERDÁIS

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, caballero. El gusto es nuestro, desde luego.

    Sabes lo bien que lo pasamos y lo muchísimo que te lo agradecemos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como me han emocionado tus palabras Willy, pero sabes que sin ti no somos nadie. Tu éxito es el nuestro.Muchas gracias

    Bicos. Rosalía

    ResponderEliminar