AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

viernes, 13 de mayo de 2011

EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR...

Sin duda miles de veces hemos oído esta frase, referida tanto al teatro como al circo o como a cualquier arte en directo. Hoy, vosotr@s, l@s del grupo de 4º de ESO, lo habéis experimentado en vuestras propias carnes. Tod@s habéis estado espectaculares... por ello mi más sincera felicitación. La cosa no era fácil, porque ver a una compañera lesionada es un plato difícil de digerir... Sin embargo habéis acabado la obra con toda profesionalidad y, con toda madurez, habéis decidido lo más difícil: renunciar a una segunda actuación que a tod@s os apetecía, pero la cabeza pudo más que el corazón, por ello debo volver a felicitaros... además, sin Belenchu, no hubiera sido igual...
Belén... el año pasado, al acabar la obra, te dije que te dábamos la bienvenida a un mundo lleno de locuras y dificultades... ¡pues ya has visto que no era de broma! De todas maneras, que sepas que has recibido una enorme ovación, sin duda la más larga de todo el elenco y, por cierto, muy merecida, porque tú, al igual que todo el reparto de la obra, has estado muy bien. Hoy nos ha quedado claro que el mundo de la escena, además de sudor y lágrimas, también puede tener sangre...
Gracias a todo el elenco del grupo, por vuestro trabajo tanto dentro como fuera de escena y por demostrar el enorme grado de compañerismo. Sin duda, gestos como el de hoy, son los que te dan fuerzas y ganas para seguir en el mundo del teatro.
Enhorabuena. Hoy os daría un Oscar a tod@s.   
Finalmente, gracias a tod@s l@s personas ajenas al elenco, que habéis estado ahí, dando ánimos en un momento difícil. De verdad, no sabéis cuanto me habéis ayudado.
Como colofón deciros que hay posibilidad de hacer la obra el miércoles 18, a las 7 de la tarde. Creo que la fecha es muy buena, porque aún tenemos la obra fresca y así no nos metemos con las liadas de junio. POR FAVOR, CONTESTAD POR ESTA VÍA LA DISPONIBILIDAD DE HACERLA, o bien al correo irialex13@hotmail.com.
Un abrazo enorme a tod@s, especial a Belenchu, y os espero mañana a las 6 para ver a l@s exalumn@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario