AULA DE TEATRO ALBATROS, DESDE 1987

LO BUENO QUE UN DÍA HICIMOS JUNTOS SIEMPRE QUEDARÁ

domingo, 15 de mayo de 2011

CIRCULAR ACTUACIÓN 3º Y 4º EDUCACIÓN PRIMARIA

MOTIVO: NORMAS A SEGUIR EN EL ENSAYO GENERAL Y ACTUACIÓN DE LOS GRUPOS DE 3 º Y 4º DE PRIMARIA.

Vigo, 16 de mayo de 2011.

Estimad@s madres y padres de alumn@s:
Nos ponemos en contacto con vosotros, a través de la presente, con el fin de daros las instrucciones a seguir el día de la actuación de vuestr@s hij@s, que, como sabéis, será el miércoles 25 de mayo de 2011.

En primer lugar informaros que el ensayo general de todo el grupo, será el mismo día de la actuación de 12,30 a 13,30 horas, para lo que rogamos la asistencia de tod@s, dada la gran importancia del mismo.

En segundo lugar, l@s alumn@s que coman en el comedor del colegio, deberán traer su vestuario y accesorios (si los hubiera) por la mañana, en una bolsa, con su nombre o, en su defecto se los podéis acercar al mediodía al colegio, siempre y cuando sea antes de las tres de la tarde.  Por su parte, aquell@s que coman en casa, deberán estar en el colegio antes de las 15 horas, con su vestuario guardado en una bolsa con su nombre, para poder llevar a cabo las sesiones de maquillaje. Est@s alumn@s pueden, si quieren, venir ya vestid@s de casa. La entrada será por la calle Ecuador.

En tercer lugar, recordaros que la actuación que se llevará a cabo a las 16,00 horas será exclusivamente para sus compañer@s de curso, no pudiendo asistir a la misma nadie que no esté especialmente autorizado por los profesores de teatro. Entre esta actuación y la de las 19,00 horas (pase familiar), l@s niñ@s podrán merendar, pudiendo traer la merienda cuando vengan al colegio o bien acercándosela vosotr@s a las 18,00 horas. Rogaríamos que, en la medida de lo posible, no les traigan chocolate o productos que lo contengan en una clara mayoría, ya que podrían manchar el vestuario para la segunda función.

GRABACIÓN DE LAS OBRAS EN DVD: la obra será grabada en DVD por una casa profesional de video. El mismo día de la actuación una madre o padre se encargará de recoger los pedidos y el importe de los mismos (12 euros), que será abonado en ese momento a dicha persona. 

Con todo ello, buscamos una mayor eficacia en la organización de la jornada, pensad que en estos días habrá 12 obras distintas, con sus montajes y ensayos totalmente coordinados. Cualquier alteración de algún horario podría ocasionar un efecto dominó en toda la programación de cada jornada.

Con la actuación se da por finalizado el curso teatral. Esperamos que haya sido de vuestro agrado y, especialmente, del de vuestr@s hijas e hijos.

Gracias de antemano por vuestra colaboración. Un afectuoso saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario